• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Nuevo acuerdo para proyectos en Australia y Nueva Zelanda

Las empresas del grupo Ferrovial, Broadspectrum y Cadagua, han firmado un acuerdo para llevar a cabo conjuntamente el diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de tratamiento de agua en Australia y Nueva Zelanda.

Nuevo acuerdo para proyectos en Australia y Nueva Zelanda

Broadspectrum ya es líder en el mercado australiano del agua, con la prestación de servicios de mejora de activos y mantenimiento de instalaciones, para clientes de servicios públicos como SA Water, Gippsland Water, Water Corporation, Queensland Urban Utilities y South East Water en Australia, y Watercare and Far Consejo del Distrito Norte en Nueva Zelanda.

Cadagua es un líder global en el diseño, ingeniería, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de todo tipo de plantas de aguas, residuales, potables, desaladoras y otros tratamientos avanzadas. La cartera de clientes de la compañía se extiende por toda Europa, América, Asia y Norte de África.

Sandra Dodds, directora ejecutiva de Broadspectrum, considera que este acuerdo es muy significativo para la industria australiana y dijo: "Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar dentro de nuestro grupo de compañías con Cadagua, y combinar sus procesos de ingeniería y capacidad de operaciones con la presencia local de Broadspectrum y la trayectoria en mejora y mantenimiento de activos. Esperamos trabajar conjuntamente en varios proyectos de diseño y construcción, y de diseño-construcción-operación-mantenimiento. "

El Director de Cadagua, Pablo Riesco, está igualmente entusiasmado con la oportunidad de ampliar la presencia de la organización en el Pacífico y comentó que están seguros que Cadagua contribuirá al crecimiento del Grupo Ferrovial en el mercado australiano de infraestructuras hidráulicas, proporcionando soluciones técnicas avanzadas, sostenibles, innovadoras y rentables.

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias