• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Cadagua participa activamente en la Jornada MyBRM

Un año más Cadagua participa en las Jornada sobre Bioreactores de Membrana organizadas por la Universidad de Barcelona.

Cadagua participa activamente en la Jornada MyBRM

El pasado 14 de Junio se celebró en Barcelona la VI Jornada sobre Bioreactores de membrana, donde se mostraron los resultados de los últimos proyectos y pilotajes realizados con procesos anaerobios.

Cadagua tuvo el honor de iniciar las Jornadas con una exposición por parte de nuestro Jefe de Planta de la EDAR de Jumilla, Julian Escudero Cantero, de los trabajos realizados durante los últimos doce meses en la EDAR, con una planta piloto para el tratamiento del agua residual de la EDAR con tecnología anaerobia a temperatura ambiente (BIOPAC IC)y tecnología de membrana.

Los resultados expuestos despertaron gran interés entre el público, poniendo de manifiesto la madurez del proyecto y las posibilidades de implantación de este tipo de tecnología en el ámbito de la depuración urbana a medio plazo.

La participación en dicho evento corrobora la implicación y participación activa desde Cadagua en la Región de Murcia fomentando el desarrollo de nuevas tecnologías de reutilización de aguas y optimización energética.

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias